Desnudos y juguetes sexuales a todo meter: El vídeo que demuestra el bajo nivel de las grotescas manifestaciones en Santiago de Chile

Desnudos y juguetes sexuales a todo meter: El vídeo que demuestra el bajo nivel de las grotescas manifestaciones en Santiago de Chile
Manifestación grotesca en Santiago de Chile PD

Santiago de Chile ha caído en manos del descontrol, la anarquía y la depravación. Las manifestaciones contra Sebastián Piñera han mostrado la peor cara de la sociedad chilena y de sus aliados ‘bolivarianos’, lo que ha permitido dejar imágenes bochornosas como metros en llamas, agresiones a las fuerzas de seguridad, saqueos y hasta desnudos con penetración en plena vía pública. Unas protestas que poco margen dejan para el diálogo o para la negociación, a pesar de que el presidente chileno optó por pedir disculpas y por implementar medidas sociales que fueran beneficiosas para la mayor parte de la población y que fueran una vía para retomar la calma social. Sin embargo, de nada sirvió y las calles siguen llenas de grotescas escenas.

Un vídeo muestra cómo un grupo de jóvenes (tanto hombres como mujeres) se quitan toda la ropa y, de espalda a los manifestantes, comienzan a introducir a sus cuerpos juguetes sexuales. A los manifestantes poco parece importarles que la escena pueda ser observadas por niños que estén por la zona. Al contrario, se limitan a su particular forma de protesta mientras están acompañados de pancartas con frases como: «La dictadura nunca terminó», «no son nuestros hijos», y «revolución».

Las imágenes recuerdan otras escenas desafortunadas como las protagonizadas por Rocío Hormazábal, la ‘artista’ y fotógrafa que se paseó totalmente desnuda en las manifestaciones contra Piñera. En su cuerpo sólo se podían leer las palabras: «Piñera me empelota», lo que describió en medios locales como «una frase muy chilena que habla de sacarnos de la racionalidad y llevarnos al enojo máximo y por su puesto una frase rápida de entender».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído