Brasil guarda bajo llave el peso de Ronaldo

(Periodista Latino / Agencias).- El médico del «Scratch», José Luiz Runco, salió en defensa del delantero, que entrena aparte de sus compañeros. «Las apariencias pueden engañar»; dijo, al tiempo que aseguró que todos los imtegrantes del combiando «canarinho» llegaran en su mejor forma a la Copa del Mundo. Pero…¿Cuánto pesa Ronaldo?

El médico de la selección de Brasil indicó hoy, que el peso exacto del delantero Ronaldo es «un secreto absoluto», según informa La Nación chilena.

El facultativo José Luiz Runco, indicó que “las apariencias pueden engañar”, al ser consultado sobre la apariencia del atacante de 29 años.

De la misma forma, el médico afirmó que todos los integrantes del “Scratch” «van a llegar a la Copa en su mejor forma física».

Lo anterior contrasta con las declaraciones efectuadas ayer, jueves, por el técnico Carlos Alberto Parreira, quien reconoció que era:

«Imposible comenzar la competencia en perfectas condiciones… No podemos hacer milagros».

Ronaldo se quejó en las últimas horas de dolores musculares y ha reconocido que no está al cien por ciento de su nivel físico, lo que le hará «sufrir» durante las dos semanas de entrenamientos.

El delantero ha cumplido algunas actividades físicas al margen de sus compañeros y para el preparador físico de la escuadra «canarinha», Moraci Sant’Anna, la situación de Ronaldo es normal, si se tiene en cuenta que pasó más de un mes sin jugar debido a un problema muscular. Declaro que:

«El peso de él es normal para quien está sin jugar y venía cumpliendo apenas un tratamiento. Pero no calculamos cuántos kilos él necesita perder».

Este viernes la selección brasileña cumplió en su primera sesión del viernes entrenamientos físicos con alrededor de cinco mil hinchas en las tribunas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído