«Creo que Dios me dio otra oportunidad y decidí cambiar»

"Creo que Dios me dio otra oportunidad y decidí cambiar"

(Máximo Esperanza, Periodista Latino).- Ahí estaba, el astro argentino a través de las pantallas de la cadena privada española Cuatro. En una entrevista para promocionar su próxima participación en un programa de la misma cadena durante el Mundial de Fútbol, el “pelusa” habló de todo y para todos.

Como era de esperar, Diego Armando Maradona lanzó grandes alabanzas para la selección de fútbol española que dirige Luis Aragónes.

«Me gusta la lista de Luis Aragonés y creo que pueden estar entre los cuatro mejores del mundo. Ya tienen experiencia para dar el salto de calidad». Sin embargo, quiso resaltar que «echa en falta a Morientes porque es un jugador que puede solucionar las cosas cuando al equipo no le vengan bien las cosas».

Y Maradona no pudo hacer el quite a su pasado vinculado a las drogas y su lucha exitosa para salir de ellas:

«Cuando estaba en coma y vi a mi hija tomándome de la mano y diciéndome ‘Papá no te mueras?, creo que Dios me dio otra oportunidad. A los 43 años, me dí cuenta de que no estaba disfrutando de mis hijas, Dalma y Gianina, y decidí cambiar.»

Mardona, que compartió con Sabina y otros artistas, habló además de su relación con Fidel Castro y de su paso por las televisiones como presentador

La figura del «Pelusa» es todo un referente para la afición hispana y eso lo sabe explotar muy bien la cadena Cuatro que al informar en su página web sobre el astro asegura:

«Y lo sorprendente no fue que Maradona estuviese recuperado, sino que se revelara como un auténtico showman. Salvando las distancias, según avanzaba el programa, se vio a un Maradona dominador del medio televisivo como antes lo era del terreno de juego».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído