El paraguayo Roberto Acuña, ¿acosador de una periodista?

(Periodista Latino / Agencias).- El volante paraguayo Roberto Acuña acosó a una periodista sueca. Así de contundente informa la prensa al jugador de la selección sudamericana, quien habría pedido que la profesional subiera a su habitación para «conocerla mejor».

Según informa el diario sueco «Dagens Nyheter» el jugador paraguayo Roberto Acuña instigó a un empleado de la FIFA, que actúa como enlace entre Paraguay y la organización de la Mundial, a llamar de madrugada a una fotógrafa de este periódico para sugerirle un encuentro privado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando Jorge Acuña le sugirió a un delegado de la FIFA que ubicara a la periodista sueca Maria Nordstroem y a su reportera gráfica Emelie Asplund, quienes en la tarde lo habían entrevistado, para que una de ellas subieran a su habitación para sostener un encuentro privado.

«Dagens Nyheter», diario donde trabajan ambas mujeres, publicó ayer que el delegado FIFA, Manuel Hoffman, había llamado a Asplund a la una de la madrugada del pasado domingo para decirle que un jugador guaraní quería encontrarse con ella esa noche y «conocerla mejor».

La FIFA anunció una investigación sobre el caso y pedirá explicaciones a Hoffman y a la Federación Paraguaya.

«Este tema es de máxima gravedad, y podemos garantizar que lo ocurrido corresponde de ninguna manera con las obligaciones laborales que tiene un delegado en esta Copa del Mundo».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído