El argentino Jorge Alberto Valdano a la televisión privada española

(Periodista Latino / Europa Press).-La cadena privada española, La Sexta, ha fichado al ex jugador y entrenador de fútbol argentino Jorge Alberto Valdano como líder de los comentaristas de la cadena para narrar el próximo Mundial de Alemania.

Valdano, campeón mundial de fútbol como jugador en 1986, se trasladará a Munich (Alemania) para narrar los encuentros y dar cuenta de toda la información que se produzca en torno al acontecimiento.

Jorge Valdano ha destacado en el mundo del fútbol por su trayectoria como jugador en el Real Madrid y en la selección Argentina y como entrenador en el Real Madrid, club del que ha sido también Director General Deportivo.

Inició su carrera en las categorías inferiores del club argentino Newell’s Old Boys donde en 1973 debutó con el primer equipo.

En 1975 llegó a la Liga de Fútbol Española, concretamente a la segunda división cuando fichó por el Deportivo Alavés donde marcó 21 goles.

En 1984 se incorporó al Real Madrid con el que ganó 3 Ligas y 2 Copas de la UEFA y obtuvo su récord goleador marcando 17 goles en su primera temporada en el club blanco.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído