Jolie envía regalos a Chile

(Periodista Latino / Agencias).- La actriz estadounidense Angelina Jolie envió un misterioso regalo a la Vicaría de los Trabajadores de la Iglesia católica de Chile, para un remate que se hará entre el 20 y 30 de junio a través de Internet con el fin de apoyar a los refugiados políticos.

Así lo informa el universal.com:

La artista mandó una caja café, liviana y que mide unos 80 centímetros, y donde se lee: From Mrs. Angelina Jolie.

El obsequio de Jolie, que es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), será subastado en www.deremate.cl.

El artículo se subastará junto con otros objetos vinculados al cine chileno con la idea de juntar fondos para apoyar a los 850 refugiados que hay en Chile, provenientes de 29 países y en especial de Colombia.

El titular de la Vicaría de los Trabajadores, Rodrigo Tupper, declaró que se muere de curiosidad por saber lo que contiene la caja enviada por la actriz pero que esperará hasta el martes. Se presume que sería alguna prenda que vistió en una de sus películas. Destacó que su mayor esperanza, más allá de recolectar dinero, es que se tome conciencia del poco apoyo estatal a las personas que huyeron de sus países por la persecución política o de la guerrilla, pues el principal apoyo que tienen es la Vicaría y Acnur, según AP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído