La libertad sólo está en los blogs y en Periodista Latino lo puedes tener

La libertad sólo está en los blogs y en Periodista Latino lo puedes tener

(Felipe Valdés, Periodista Latino).- Suena pretencioso y es verdad, pero a lo menos es discutible y eso ya es una esperanza. Es así porque se puede tener la suerte de encontrar un sitio donde alojarse para poder expresarse. El problema luego es conseguir que alguien lo lea, el sabor de sentirse escuchado, de sentirse leído.En Periodismo Latino te regalamos tú espacio con todo el apoyo necesario.

Un blog puede ser para crear un espacio de discusión, de expresión, de información ciudadana, sin presiones, sin coacciones, lo que ningún otro medio puede.

En Periodista Latino podemos, no sólo ayudar a diseñarlo, darte las herramientas de gestión y alojarlo en nuestros servidores, sino que también podemos potenciarlo en la Red, haciendo posible que miles de internautas sepan que existe y puedan encontrarlo.

Si ya tienes tu propio blog o estás pensando en crearte uno y crees que puede ser de interés por su temática o enfoque para los suscriptores de Periodista Latino y que merece ser destacado en el boletín diario que reciben más de cien mil internautas a través de Periodista Digital, o en las distintas secciones de la web, escríbenos a escríbenos a
Blog Zone o Periodista Latino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído