Serían los presuntos autores de muerte de un joven peruano

Mossos d´Esquadra detienen a cuatro «Ñetas»asesinos

La víctima, Fredy Salvador, tenía 18 años y residía en Barcelona

Fredy Salvador muró a consecuencia de cuatro puñaladas en el abdomen y tórax

Casi nueve meses después de matar de cuatro puñaladas al joven peruano Fredy Salvador en el barrio de Sants, Barcelona, los presuntos autores del asesinato – cuatro jóvenes miembros de la banda latina «Los Ñetas»- fueron capturados por los Mossos d´Esquadra.. Los cuatro son de nacionalidad peruana y venezolana y sólo uno de ellos es menor de edad (17 años).

El pasado 6 de mayo, sobre las 23:00 horas, en las confluencias de las calles Galileu y Rosés, un grupo compuesto por diez jóvenes atacó a otro de seis, sin mediar provocación, a botellazos, piedras y machetazos. La peor parte, según los agredidos que no portaban armas blancas, se la llevó el grupo de Fredy Salvador quien tras ser rodeado recibió patadas y puñetazos y posteriormente apuñalado en cuatro ocasiones en el abdomen que produjeron su muerte. En un principio un bombero logró reanimar a Fredy quien falleció pocas horas después en el Clínic.

Los jóvenes agredidos señalaron que no pertenecían a alguna banda callejera. No así los agresores que fueron identificados como miembros de la banda latina «Los Ñetas».

Aunque se presume que el grupo de Fredy Salvador no pertenece a alguna tribu urbana, ello no es óbice para que no sea investigado por los Mossos por si pudieran tener conexión o formen parte de una banda latina.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído