Serían los presuntos autores de muerte de un joven peruano

Mossos d´Esquadra detienen a cuatro «Ñetas»asesinos

La víctima, Fredy Salvador, tenía 18 años y residía en Barcelona

Fredy Salvador muró a consecuencia de cuatro puñaladas en el abdomen y tórax

Casi nueve meses después de matar de cuatro puñaladas al joven peruano Fredy Salvador en el barrio de Sants, Barcelona, los presuntos autores del asesinato – cuatro jóvenes miembros de la banda latina «Los Ñetas»- fueron capturados por los Mossos d´Esquadra.. Los cuatro son de nacionalidad peruana y venezolana y sólo uno de ellos es menor de edad (17 años).

El pasado 6 de mayo, sobre las 23:00 horas, en las confluencias de las calles Galileu y Rosés, un grupo compuesto por diez jóvenes atacó a otro de seis, sin mediar provocación, a botellazos, piedras y machetazos. La peor parte, según los agredidos que no portaban armas blancas, se la llevó el grupo de Fredy Salvador quien tras ser rodeado recibió patadas y puñetazos y posteriormente apuñalado en cuatro ocasiones en el abdomen que produjeron su muerte. En un principio un bombero logró reanimar a Fredy quien falleció pocas horas después en el Clínic.

Los jóvenes agredidos señalaron que no pertenecían a alguna banda callejera. No así los agresores que fueron identificados como miembros de la banda latina «Los Ñetas».

Aunque se presume que el grupo de Fredy Salvador no pertenece a alguna tribu urbana, ello no es óbice para que no sea investigado por los Mossos por si pudieran tener conexión o formen parte de una banda latina.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído