El detenido llevaba heroína, cocaína, marihuana y 200 pastillas de éxtasis de colores vivos con la forma de algunos personajes de la serie "The Simpson" y del rostro del presidente Obama
El ingenio de los traficantes de drogas no tiene límites. La policía estadounidense se llevó una monumental sorpresa cuando encontró de forma fortuita unas pastillas de éxtasis con la silueta de la cara del presidente, Barack Obama, al detener a un individuo por una infracción de trafico, ha informado la prensa local estadounidense.
La policía de Palmview, en el estado de Texas (EEUU), detuvo a un hombre de 22 años, al que paró por una infracción de trafico, pero que resultó que llevaba un cargamento de droga.
El detenido llevaba heroína, cocaína, marihuana y 200 pastillas de éxtasis de colores vivos con la forma de algunos personajes de la serie «The Simpson» y del rostro del presidente Obama.
El portavoz de policía, Lenny Sánchez, aseguró que por su aspecto parecían vitaminas para niños y señaló la preocupación de su departamento porque «los colores brillantes de estas pastillas podrían hacer pensar que son vitaminas y, en realidad, son drogas»