Según la acusación estatal, los imputados recogieron a cuatro marroquíes que habían llegado a la costa de Cádiz en agosto de 2001 y los trasladaron hasta un piso de Murcia, donde los tuvieron retenidos contra su voluntad
El fiscal ha pedido penas que suman 140 años de prisión para cinco inmigrantes marroquíes que serán juzgados el próximo lunes en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de cuatro delitos de detención ilegal, de los que fueron víctimas otros tantos compatriotas suyos.
Así mismo, el fiscal acusa por un delito contra la salud pública, dos delitos de falsificación de documentos oficiales y un delito de falsificación de moneda, según las conclusiones provisionales, a las que ha tenido acceso Efe.
Según la acusación estatal, los imputados recogieron a cuatro marroquíes que habían llegado a la costa de Cádiz en agosto de 2001 y los trasladaron hasta un piso de Murcia, donde los tuvieron retenidos contra su voluntad.
Los acusados se pusieron en contacto con sus familiares para exigirles la entrega de diversas cantidades de dinero para ponerlos en libertad.