Madre del niño no sabe cómo fueron a parar las agujas al organismo del menor

Niño brasileño de dos años vive con 50 agujas dentro de su cuerpo

Las agujas están ubicadas en el abdomen, el cuello, el tórax y el pulmón

Niño brasileño de dos años vive con 50 agujas dentro de su cuerpo
Placa de rayos X.

La madre del niño, María Souza Santos, dijo no saber como fueron a parar las agujas al organismo del niño

Increible, pero cierto. Las 50 agujas están ubicadas en el abdomen, el cuello, el tórax y hasta las piernas y le han perforado un pulmón. Todo empezó con un suave dolor de estómago.Un niño de dos años de edad fue ingresado en un hospital del estado de Bahía, en el noreste de Brasil, después de que exámenes médicos detectaron que tiene 50 agujas dentro del cuerpo que ya le perforaron un pulmón, informaron hoy medios locales.

El menor comenzó a quejarse de dolor de barriga la semana pasada, por lo cual fue llevado a un hospital en la localidad de Ibotirama, donde los médicos descubrieron alarmados que tenía 17 agujas en el sistema digestivo, según el canal de televisión Globo.

El domingo, el pequeño fue sometido a exámenes más detallados en otro hospital de la ciudad de Barreirinhas, donde las radiografías revelaron que tiene en total 50 objetos metálicos esparcidos por todo el cuerpo entre el abdomen, el cuello, el tórax y hasta las piernas.

Un último informe médico reveló, además, que una de las agujas le perforó un pulmón al menor, que continúa ingresado en estado grave.

MADRE NO DA RAZÓN

Por su parte, la madre del niño, María Souza Santos, dijo no saber como fueron a parar las agujas al organismo del niño y aseguró que acostumbraba a dejar al pequeño con su abuela, mientras trabajaba como empleada doméstica.

La policía abrió una investigación del caso mientras que los médicos responsables consideran «difícil» la posibilidad de que el menor se tragase las agujas ya que estas aparecen diseminadas por todo el cuerpo.

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído