El partido de fútbol no se disputará debido a las condiciones meteorológicas especialmente adversas que afectan hoy a la ciudad de Madrid, que se prevé no se modifiquen en las siguientes 24 horas
El tiempo glacial que impera en Madrid, y más aún la nevada que desde la madrugada ha caido en la capital española, ha obligado que el partido de fútbol que iban a disputar esta noche las selecciones de Ecuador y Perú se tenga que cancelar. No obstante, según la organización, el encuentro se jugará el segundo trimestre del 2010.
El Torneo Water Cup, el evento deportivo destinado a la captación de fondos para el programa Agua Solidaria. Este programa se desarrolla en la Amazonia Peruana, un lugar con una esperanza de vida de apenas 39 años y una mortalidad infantil del 6%. Hasta el momento el programa Agua Solidaria, implementado por la organización sin animo de lucro Bomberos Unidos sin Fronteras, potabiliza el agua a más de 400.000 personas, que han visto modificada su esperanza y calidad de vida de forma muy importante.
Debido a las condiciones meteorológicas especialmente adversas que afectan hoy a la ciudad de Madrid, que se prevé no se modifiquen en las siguientes 24 horas, condiciones que dificultan enormemente la practica deportiva, los desplazamientos del publico y por lo tanto la afluencia a este evento, lo que mermaría significativamente el carácter solidario del mismo, y consensuado con las Federaciones de Fútbol de Ecuador, Perú, y con el conocimiento del Club Atlético de Madrid se ha decidido aplazar el partido al segundo trimestre de 2.010, una vez que las Federaciones de Fútbol de ambos países nos comuniquen sus fechas disponibles.