Todos hacen leña del árbol caído

El rap de Tiger Woods causa furor en YouTube

"Creo que quiero a todas las mujeres que veo" dice la canción

El rap de Tiger Woods causa furor en YouTube
El golfista estadounidense Tiger Woods. EP

"Necesito ayuda, porque creo que tengo un problema. Creo que quiero a todas las mujeres que veo. Sería fiel, pero creo que no puedo" dice la canción

«Necesito ayuda, porque creo que tengo un problema. Creo que quiero a todas las mujeres que veo. Sería fiel, pero creo que no puedo», dice Maino en la canción Get «Em Tiger, un tema cuyo videoclip oficial ha recibido hasta casi 60 mil visitas en YouTube, sin contar las versiones de los usuarios.

El rapero de Brooklyn se inspiró en el escándalo que salió a la luz en noviembre, después de que el deportista sufriera un extraño accidente de automóvil al frente de su casa. Woods admitió luego haber sido infiel a su esposa Elin Nordegren.

«Este es un himno para todos los hombres que se relacionan con muchas mujeres. Es un himno para todos nosotros», aseguró el rapero en una entrevista con el diario «Daily News», en la que explicó que grabó el tema en un estudio de Los Ángeles un mes después de que se empezara hablar de la vida privada del golfista.

EL VIDEOCLIP DE LAS AMANTES
Maino indicó que el próximo paso será grabar un nuevo videoclip para el tema en las calles de Nueva York, un proyecto para el que no descartó contar con algunas de las ex amantes de Woods.

«Tengo mujeres en los suburbios, mujeres en el barrio. Sí, mi mujer está enfadada porque sabe que no soy bueno. Hombre, soy sólo un perro. Sería fiel si pudiera, pero soy Tiger Woods, sí, soy Tiger Woods», canta el estribillo del tema.

El rapero comentó que no pretende defender a Woods, pero que, «como hombre y ser humano», entiende al deportista, de quien se ha dicho que podría haber tenido hasta doce amantes distintas mientras estaba casado con la ex modelo sueca.

«En realidad la canción es más sobre mí, ya que, cuando me enteré de lo que le estaba pasando a Tiger, pensé que lo estaban crucificando por cosas que yo hago», dijo el cantante, quien se definió como un «tramposo infiel» que utiliza al golfista como «una metáfora» de su propia persona.

¿TERAPIA SEXUAL?
Lejos de la vida virtual, Tiger Woods estaría haciendo una terapia para curar su supuesta adicción al sexo. Según el blog de chismes Perezhilton, Woods habría ingresado a un centro de Wickenburg, Arizona antes de Año Nuevo; y permanecería allí hasta por lo menos el 14 de febrero, día de San Valentín.

Expertos habían señalado que Tiger era víctima de una adicción al sexo.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído