Imma Turbau, directora Casa América de Madrid

«Organizaremos un concierto musical a beneficio de victimas de Haití»

Casa América celebró acto de solidaridad por las víctimas del seísmo en Haití

"Organizaremos un concierto musical a beneficio de victimas de Haití"
Imma Turbau.

"Es una tragedia en un país en donde siempre tienes la impresión que llueve sobre mojado y donde es mucho más difícil reconstruir"

El ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos, la embajadora de Haití. Yolette Azor-Charles; Javier Fernández-Lasquetty, Consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, y diversas personalidades, así como los embajadores de los países iberoamericanos acreditados en España, se dieron cita ayer en Casa de América en un acto de solidaridad con el país caribeño ante la situación producida en el país como consecuencia del terremoto del pasado día 19.

Tras finalizar el acto de solidaridad Periodista Digital conversó con Imma Turbau, Directora de la Casa América, organizadora de esta loable ceremonia. «Es una desgracia», «Es una tragedia en un país en donde siempre tienes la impresión que llueve sobre mojado y donde es mucho más difícil reconstruir».

Turbau señaló, en entrevista con Periodista Digital, que próximamente dicha institución organizará un festival musical con el fin de recaudar fondos que irán destinados a los damnificados del seísmo en el país centroamericano: Nos planteamos en un plazo de entre tres y seis semanas organizar un concierto benéfico a beneficio de las víctimas y que todos los ingresos vayan a ayudar a paliar la situación de emergencia que se vive en Haití y que va a ser muy larga»

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído