Fernanda Valencia, guapa abogada colombiana

Candidata al Congreso de Colombia promete desnudarse si gana elecciones

"Voy a luchar por los derechos de la mujer", señaló

Candidata al Congreso de Colombia promete desnudarse si gana elecciones
Fernanda Valencia. Revista Diners.

"El desnudo es el medio para transmitir el mensaje y el mensaje es que voy a luchar por los derechos de la mujer"

Una guapa abogada, candidata al Congreso de Colombia ha prometido posar sin ropa para una conocida revista si gana las elecciones. Explicó que lo hace para trasmitir un mensaje político.

Se trata de la aspirante a la Cámara de Representantes por el oficialista Partido de la U, Fernanda Valencia, quien lo aseguró así a la revista local Diners, donde dijo que si gana el escaño en las elecciones legislativas de marzo próximo se desnudará.

«El desnudo es el medio para transmitir el mensaje y el mensaje es que voy a luchar por los derechos de la mujer», declaró Valencia, una abogada oriunda de la ciudad de Cartagena de Indias que se hizo conocida en la nación sudamericana por presentar una sección de chismes políticos en un noticiero.

La aspirante es parte del abanico de famosos que el próximo 14 de marzo peleará un puesto en el legislativo.

Además de la presentadora, se destaca en la puja la presencia de la actriz Aura Cristina Geithner, quien aspira al Senado por el Opositor Partido Liberal, y la de su colega Nicolás Montero, quien contempla participar en los comicios al Senado por el independiente Partido Verde.

En esta lista igualmente están la ex señorita Colombia Vanessa Mendoza, quien representará a los afrocolombianos, y el comentarista deportivo Javier Hernández Bonnet, quien aspira al Senado por el Partido Conservador.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído