Joseph Blatter, Presidente de la FIFA

“A John Terry en un país latino lo hubieran aplaudido”

Bromeó sobre el escándalo de infidelidad del defensa del Chelsea

“A John Terry en un país latino lo hubieran aplaudido”
Joseph Blatter.

Joseph Blatter bromeó sobre el escándalo que le costó la capitanía de la selección inglesa al defensa del Chelsea

«En los países anglosajones tienen un enfoque particular (ante estas situaciones). Si esto hubiera ocurrido, digamos, en países latinos, creo que le habrían aplaudido», señaló el presidente del la FIFA para dar a entender que el caso Terry podría no haber supuesto un problema de haberse dado en un entorno latino.

El mandamás de la FIFA se refirió así a la relación extramarital que John Terry mantuvo durante cuatro meses con la francesa Vanessa Perroncel, modelo de ropa interior y ex pareja del jugador del Manchester City Wayne Bridge, compañero de selección de «JT» y, hasta la fecha, amigo.

Blatter hizo estas declaraciones a la agencia local de noticias británica Press Association (PA) desde Vancouver.

La difusión mediática de esa «aventura» cuestionó el papel del jugador al frente del equipo nacional hasta el punto de que el italiano Fabio Capello, su seleccionador, le despojó de la capitanía, ahora en manos del central Rio Ferdinand, del Manchester United.

Por su parte, el técnico del Chelsea, el también italiano Carlo Ancelotti, mostró públicamente su apoyo al jugador, que continúa capitaneando la plantilla ‘blue’.

El club londinense ha dado «unos días libres» al defensa internacional para que pueda centrarse en solucionar sus problemas personales y, por ello, Terry no jugará este sábado en la Copa de Inglaterra contra el Cardiff, según informó hoy el ayudante técnico del Chelsea, Ray Wilkins.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído