Envió carta a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet

Shakira se solidariza con Chile por medio de comunicado

El terremoto que sacudió el país ha dejado hasta el momento 708 muertos

El terremoto que sacudió ese país el sábado último ha dejado hasta el momento 708 muertos y no se descarta que el número continúe en aumento en las próximas horas

La cantante colombiana Shakira envió un comunicado a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, para manifestar su solidaridad luego del terremoto de más de 8 grados que asoló el centro y sur del país.

«Los amigos de Chile estamos consternados y solidarios con tus compatriotas y hacemos votos para que la recuperación de todos los damnificados se dé pronto con la ayuda del mundo entero», manifestó la artista.

Asimismo, se dejo leer «sabes que cuentas conmigo», demostrando la buena relación amical que tiene la cantante con el país sureño, según canal 13 de Chile.

El terremoto que sacudió ese país el sábado último ha dejado hasta el momento 708 muertos y no se descarta que el número continúe en aumento en las próximas horas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído