Asesinados 6 jóvenes en el sur de Tegucigalpa

Asesinados 6 jóvenes en el sur de Tegucigalpa
. Agencia EFE

Seis jóvenes fueron asesinados hoy en Tegucigalpa, al parecer después de que habrían asistido al Estadio Nacional para ver el primer partido de la final del Campeonato Clausura entre Olimpia y Motagua, ambos de la capital.

El portavoz de la Policía, Omar Herrera, dijo escuetamente a periodistas que los seis jóvenes, en edad aproximada entre quince y veinte años murieron a causa de disparos con arma de fuego cuyo calibre se desconoce.

Los seis cadáveres fueron hallados boca abajo a unos 300 metros de la represa Los Laureles, en el extremo sur de la capital hondureña.

Herrera indicó que se desconoce la identidad de los seis fallecidos.

Añadió que el departamento de medicina forense informará en su momento sobre el múltiple crimen y que la Policía ha iniciado las investigaciones.

Los restos de los cuerpos fueron hallados hacia las 21.15 hora local (03.15 GMT del lunes).

Seguidores de los equipos Olimpia y Motagua con alguna frecuencia tienen enfrentamientos violentos después de los partidos.

El pasado viernes, representantes de ambos grupos firmaron un acuerdo, en presencia de un oficial de la Policía, como testigo, en el que convinieron poner fin a la violencia entre ellos mismos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído