Celebró con Colate tres años de matrimonio

Paulina Rubio desmiente rumores de separación

"Yo estoy muy contenta y muy ilusionada", señaló

Paulina Rubio desmiente rumores de separación
Paulina Rubio. Andina.

La diva mexicana, que cantará en Lima el 10 de junio, después de seis años de ausencia paseó en Miami con su esposo y demostró que no están peleados ni existe crisis entre ellos

Mientras prepara el inicio de su Gran city pop tour que la traerá a Perú, la cantante mexicana Paulina Rubio celebró su tercer aniversario de boda más enamorada que nunca junto a Colate. De esa manera desmiente rumores de separación.

La diva mexicana, que cantará en Lima el 10 de junio, después de seis años de ausencia paseó en Miami con su esposo y demostró que no están peleados ni existe crisis entre ellos.

«Yo estoy muy contenta y muy ilusionada. Estamos en casa viendo las noticias y nos da mucha risa y ya está. Es un año muy lindo», explica Pau cuando le preguntaban si su matrimonio está al borde del divorcio.

La pareja estuvo en el aeropuerto de Barajas de vuelta de los Premios Billboard de la Música Latina en Puerto Rico y aunque, algo cansados, se mostraron muy amables con la prensa y contestaron algunas preguntas.

«Canto en San Diego. Ahora voy un ratito a casa a cambiar las maletas. Estoy muy ilusionada con el vídeo que voy a grabar la semana que viene», contó la cantante que se encuentra en un momento pleno tanto profesional como personalmente.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído