Perú es uno de los países más estables de América del Sur tanto política como económicamente

SGAIM se establece en Perú

Es una empresa dedicada a la implantación de soluciones de gestión electrónica de los procesos de negocio

SGAIM se establece en Perú
Lima.

El lanzamiento de la oficina de Lima se hace bajo la supervisión de la dirección general de España, pero una vez que todo esté en marcha el personal será peruano

SGAIM, empresa dedicada a la implantación de soluciones de gestión electrónica de los procesos de negocio, ha apostado por seguir con su política de crecimiento internacional y ampliar la cobertura de servicios que da a sus clientes.

La apertura de su primera sede en América del sur continua con la estrategia de crecimiento de la compañía, que ha decidido apostar por Perú cómo puerta de entrada al mercado suramericano.

Según su director general adjunto, Alberto Lepee, «la nueva oficina de Perú nos permitirá prestar un mejor servicio a nuestros clientes en América del sur así como continuar nuestro plan de expansión global».

La oficina está en la capital, Lima, y contará con 50 personas en un primer momento, para después ir creciendo según las necesidades de la empresa.

El perfil de los trabajadores con los que se contará será de dos tipos: por una parte, personal altamente cualificado y con amplios conocimientos de gestión de procesos de negocio y nuevas tecnologías; por otro, trabajadores de un nivel formativo medio para la realización de labores administrativas.

El lanzamiento de la oficina de Lima se hace bajo la supervisión de la dirección general de España, pero una vez que todo esté en marcha el personal será peruano. «es importante conocer los mercados en los que estamos inmersos y quién mejor para dirigir nuestras oficinas en Lima que un peruano», comenta Alberto Lepee.

La nueva sede ofrecerá todos los servicios como se hace en el resto de las oficinas de SGAIM, centrándose en primer lugar en los sectores de Banca, Seguros y Gran Distribución con los servicios y productos existentes. Pero sin olvidar que éstos se adaptarán a las particularidades, normas y leyes del mercado local.

Esta nueva sede entra dentro del plan de expansión de la empresa y en función de sus resultados a mediano plazo, SGAIM contemplará abrir oficinas en otros países latinoamericanos como Colombia, Brasil o Chile.

Acerca de SGAIM

SGAIM, empresa líder en el desarrollo de soluciones de gestión electrónica de contenidos empresariales y procesos de negocio, con más de 20 años de trayectoria, cuenta con un sistema que clasifica, extrae y valida la información utilizada por las empresas.

Su amplia cartera de clientes opera en Europa (Italia, Portugal, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda e Inglaterra) y en Latinoamérica (México y Perú). Su plan estratégico de expansión incluye los mercados de Europa y América Latina.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído