Hugo Chávez tiene más de 276 mil seguidores en la red social

Un spot que promociona el Twitter del «Gorila Rojo» circula en Internet

Según el vídeo la llegada del presidente venezolano a Twitter permite "construir un mundo mejor"

Un spot que promociona el Twitter del "Gorila Rojo" circula en Internet
El Twitter de Chávez.

En el video colgado en YouTube se asegura que la llegada del presidente venezolano a la red social permite "construir un mundo mejor"

En el video colgado en YouTube se asegura que la llegada del presidente venezolano a la red social permite «construir un mundo mejor».Desde que Hugo Chávez inauguró su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano no ha dejado de hacer noticia al respecto. Y es que una batalla 2.0 se ha armado entre sus seguidores y detractores. Personajes del espectáculo como Alejandro Sanz, Juanes y Willie Colón se han enfrentado al líder de Venezuela.

Esta vez, un video en Internet alusivo a su llegada a Twitter se ha colgado en YouTube a través de la cuenta «codigovenezuelavideo», y seguramente desatará una nueva polémica.

En el spot, la voz en off afirma que, antes de la llegada de Chávez, «los pajaritos» (en referencia a los usuarios de la red social) solo hablaban de lo mismo y pensaban tener todos la razón, y aparecen imágenes de mensajes como «Todo es culpa de Chávez».

«Pero entonces, un día llegó un nuevo pajarito», continúa el narrador, y se muestra la cuenta @ChavezCandanga, la página personal del presidente venezolano. Según el spot, a partir de ello aparecieron «miles» de otros usuarios que también comparten «pensamientos humanistas», como «igualdad», «dignidad», «revolución» y «socialismo», entre otros, para «construir un mundo mejor» y, entonces, Twitter «nunca volvió a ser el mismo».

Actualmente, Hugo Chávez tiene más de 276 mil seguidores en Twitter.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído