Paloma Adrados, Consejera de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid

“Zapatero ordena las redadas para todos”

En 2009 la Policía Nacional identificó a 445.000 personas en Madrid

“Zapatero ordena las redadas para todos”
Paloma Adrados.

Como han denunciado los sindicatos de policía, las redadas son una orden directa de los responsables políticos del Ministerio, en particular, del ministro Rubalcaba

Paloma Adrados, la Consejera de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, ha elevado al Pleno de la Asamblea de Madrid las denuncias del Partido Popular de Madrid de las redadas ordenadas por el Gobierno de Zapatero y los cupos de expulsión que impone a la policía nacional.

Como ha explicado Adrados, estas redadas – por las cuales se pidió la identificación de 445.000 personas en Madrid en 2009, es decir, 1.200 al día – están amedrentando a los inmigrantes, haciéndoles sentirse acosados simplemente por su aspecto. Como han denunciado los sindicatos de policía, las redadas son una orden directa de los responsables políticos del Ministerio, en
particular, del ministro Rubalcaba.

El PSOE y sus responsables en el Gobierno han negado sistemáticamente estas redadas. Mienten. Todo el mundo sabe que se producen en los metros, en los locutorios, en las paradas de autobús o en los lugares de trabajo de los inmigrantes. El criterio para pedir la identificación es generalmente racial y étnico, cebándose en los que tienen aspecto de extranjero.

Las redadas forman parte de la estrategia política del Gobierno de Zapatero que asocia paro con inmigración. Así, se está queriendo expulsar o incentivar el retorno de los inmigrantes para reducir las terribles tasas de paro en España.

El Partido Popular de Madrid ha denunciado repetidamente las redadas. Desde Esperanza Aguirre, hasta los responsables de inmigración de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid, el senador por Madrid Luis Peral o diputados de la Asamblea de Madrid como Federico Jiménez de Parga.

El Partido Popular de Madrid continuará denunciado estas redadas hasta que cesen definitivamente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído