Isaías Rodríguez, embajador de Venezuela en España

«La situación de Venezuela es la mejor que ha tenido en 200 años»

Cumbre América Latina, Caribe y Unión Europea de Madrid

"La situación de Venezuela es la mejor que ha tenido en 200 años"
Julián Isaías Rodríguez. A.Mckenzie.

"La situación de Venezuela es la mejor que ha tenido en los últimos doscientos años" exclamó Julián isaías Rodríguez, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en España

«La situación de Venezuela es la mejor que ha tenido en los últimos doscientos años» exclamó Julián isaías Rodríguez, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en España, en entrevista concedida a Periodista Latino en el marco de la Cumbre de América Latina, Caribe y la Unión Europea, ALC-UE 2010 que se celebra estos días en Madrid.

«Es la mejor manera – continúa- de conmemorar el bocentenario. decirle a mundo que en  este momento tenemos una política exterior autonoma, que hemos logrado que la UNESCO nos reconozca, nos dé el reconocimento de un país libre de analfabetismo, con soluciones para la salud, con soluciones fundamentales, para la alimentación, para el desarrrollo agrícola del país y sobre todo, fortaleciendo fundamentalmente la industria petrolera. En este momento las inversiones en Venezuela en materia petrolera son inversiones diversificadas no solamente con los Estados Unidos con todos los países de América Latina, peor también con Asia, con Japón y con Rusia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído