La mujer más tatuada del mundo asiste en Valencia a la Convención Internacional de Tatuaje

La mujer que cuenta con el Récord Guinness Senior Womar Más Tatuada del Mundo, Isobel Varley, asiste este fin de semana al Décimo Aniversario de la Convención Internacional de Tatuaje que se celebra en Valencia, según informó la organización del certamen.

La cita se celebra desde este viernes y hasta el próximo domingo, día 13, en Expo Hotel de Valencia. Conciertos, seminarios, concursos, entre otros atractivos, están organizado con motivo de esta Convención, en la que la mujer más tatuada del mundo mostrará todos los tatuajes que luce en su piel y, además, firmará autógrafos.

Isobel Varley sintió por primera vez la aguja de una máquina de tatuar en su piel en 1986, cuando tenía 49 años. Esta experiencia cambió su forma de ver la vida y en tan sólo 14 años pasó de no tener ningún tatuaje a convertirse en la mujer más tatuada del mundo.

En la actualidad, todavía continúa tatuándose, aunque cada vez tiene más difícil encontrar espacio en su cuerpo, ya que solamente le quedan sin tatuar la cara, las plantas de los pies, las orejas y alguna zonas de sus manos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído