Detenido en Melilla un individuo por atropellar a un joven que quería salir con su hermana

La Policía Local de Melilla ha detenido a un hombre por atropellar y agredir a un joven que quería salir con su hermana, relación al que el presunto agresor se oponía.

Según informó hoy a Europa Press un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron en la urbanización del Tiro Nacional cuando una patrulla policial arrestó a este hombre «acusado de haber atropellado y golpeado después en la cara a un transeúnte que cruzaba un paso de peatones».

Según dichas fuentes, los testigos explicaron que «el detenido no aprueba el interés sentimental del accidentado hacia su hermana». La intervención se produjo después de que el Servicio de Emergencia 112 recibiera varias llamadas sobre el atropello de un ciudadano en un paso de peatones en la mencionada zona de la localidad melillense.

Así, una patrulla de la Policía Local acudió al lugar de los hechos, donde encontró a un hombre tirado en el suelo que se quejaba de dolores en una pierna y la espalda y que fue trasladado al hospital por los servicios sanitarios.

Según los testigos, «el vehículo no sólo no desaceleró su marcha conforme se aproximaba al paso de peatones, sino que aceleró bruscamente y se dirigió hacia el herido con la aparente intención de aplastar al peatón contra otro vehículo, con el cual acabó impactando».

No obstante, relataron que «la persona que resultó atropellada pudo reaccionar en el último instante, pero esto no fue suficiente para evitar las consecuencias sufridas», ya que «»el conductor se bajó del vehículo y se dirigió al atropellado, lo agarró y golpeó en el rostro con el puño cerrado, montándose acto seguido en el vehículo y marchándose del lugar».

El portavoz policial indicó que «al parecer, según más testigos que decían conocer a las personas implicadas, el conductor que originó el atropello no aprobaba el interés sentimental del atropellado hacia la hermana de aquél, siendo manifiesta la animadversión existente entre ambos».

Una patrulla de Policía Local se dirigió al domicilio del conductor, al que encontró por el camino y, en base a las declaraciones de los testigos, procedió a su detención, trasladándolo a dependencias policiales y quedando el vehículo depositado en dicho aparcamiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído