Un total de 17 personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Un total de 17 personas fallecieron en las carreteras españolas en alguno de los 14 accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, hubo también un total de 13 heridos, de los que ocho fueron de carácter grave y otros cinco de carácter leve.

El accidente con más víctimas ocurrió el viernes en Artés (Barcelona), cuando cuatro personas perdieron la vida, entre ellos un niño de 12 años, en una colisión frontal ocurrida entre dos tráileres de gran tonelaje, y en el que también se vieron implicados dos turismos.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 20.35 horas en el kilómetro 146,5 de la carretera C-25. Al lugar del accidente acudieron seis dotaciones de Mossos, siete de Bomberos de la Generaliat y efectivos del SEM.

De esta forma, el viernes perecieron en las carreteras siete personas en alguno de los cuatro accidentes mortales en los que, además, resultó herido grave una persona, mientras que una más sufrió heridas leves.

En la jornada del sábado, otras siete personas perdieron la vida, cinco resultaron heridas graves y tres con heridas leves en alguno de los siete accidentes mortales. Finalmente, el domingo –hasta las 20.00 horas– perdieron la vida tres personas, mientras que dos sufrieron heridas de carácter grave y una de carácter leve.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído