Detenido un hombre por apuñalar a su pareja y a una amiga en Madrid

Dos mujeres, una de 35 años y otra de entre 30 y 40 años, resultaron hoy heridas, una de ellas en estado grave, al ser apuñaladas presuntamente por el novio de una de ellas en el barrio madrileño de San Fermín, en el distrito de Usera, informó hoy a Europa Press la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Emergencias 112.

Los agentes de Policía detuvieron en las inmediaciones del lugar al presunto agresor, Oswaldo G.G., que no tiene antecedentes policiales ni constan denuncias previas por violencia de género por parte de su compañera sentimental.

El 091 recibió una llamada en la que se comunicaba que en el número 12 de la calle Lezo del barrio de San Fermín había una mujer herida que presentaba cortes en brazos, piernas y cuello.

Al llegar los indicativos del Grupo de Atención Ciudadana comprobaron que había otra víctima, que se encontraba en la habitación de su domicilio en la planta décima del edificio.

La Policía solicitó la atención de los servicios de emergencias, acudiendo al lugar del suceso una unidad móvil del SUMMA para atender a las agredidas.

Gracias al rápido dispositivo policial, los agentes detuvieron al presunto agresor, Oswaldo G.G., en las inmediaciones, resultando ser el compañero sentimental de unas de las víctimas. Las mujeres fueron trasladadas al Hospital 12 de Octubre, ingresando una de ellas en estado grave.

La Policía está tramitando diligencias en la comisaría de Usera para esclarecer lo sucedido. Según fuentes de la Jefatura, el presunto agresor no tiene antecedentes policiales ni hay denuncias previas por violencia de género.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído