Madrid. A la venta los cupones del Abono Joven con la edad máxima ampliada hasta los 22 años

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, pone mañana a la venta los cupones del Abono Joven con la edad máxima ampliada hasta los 22 años, según informa el Ejecutivo autonómico.

El precio de este título es un 30% inferior al del abono transportes ordinario. La Comunidad anima a todos los jóvenes beneficiarios a que soliciten cuanto antes su nueva tarjeta, aunque de momento no la vayan a necesitar porque haya finalizado el curso escolar.

En especial, aconseja que no esperen hasta final de agosto para evitar aglomeraciones y que así puedan ya disfrutar de este nuevo descuento en el momento de su vuelta de las vacaciones veraniegas.

El Consorcio Regional de Transportes, a fin de evitar aglomeraciones y molestias innecesarias, ha organizado el proceso de renovación y ha comunicado dicha circunstancia personalmente a los beneficiados mediante correo postal.

El número de renovaciones efectuadas, una vez transcurrido este periodo, se ha situado en torno a 10.000 solicitantes. Por ello, el Consorcio recuerda la importancia de renovar la tarjeta lo antes posible con el fin de evitar acumulaciones posteriores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído