“Hace tres años hablé con mi familia y les dije que mi campaña tendría críticas buenas y malas así que hay que aceptarlas nomás. No veo nada de malo en dar besos en la boca, además, las mujeres me lo piden como muestra de cariño”, dijo Zevallos
El candidato a la Alcaldía Provincial de Maynas (Loreto), en la amazonía peruana, Charles Zevallos, tiene la peculiar costumbre de dar besos en la boca a sus seguidores cada vez que entrega algún regalo en sus mítines. Pero las mujeres no sólo le dan besos en la boca, sino también sus prendas íntimas.
En su último mitin una señora se quitó una braga de color rojo y se la tiró a Charles, quien la cogió y él, ufano, espetó: «está muy caliente, la voy a guardar de recuerdo». Y la metió en su bolsillo mientras la fémina le suplicaba «hazme un hijo, quiero un hijo tuyo»
«Hace tres años hablé con mi familia -señala este peculiar candidato a alcalde- y les dije que mi campaña tendría críticas buenas y malas, así que hay que aceptarlas nomás. No veo nada de malo en dar besos en la boca, además, las mujeres me lo piden como muestra de cariño».
El pasado 26 de mayo, el representante del «Movimiento de Integración Loretana» besó a una anciana al momento de entregarle un ventilador. «Te entrego tu premio, pero primero tienes que darme un beso en la boca», expresó Zevallos ante sus seguidores en la Plaza Grau del distrito de Punchana.
Cevallos señala que en todas sus presentaciones siempre besa en la boca a la más anciana del grupo o a las personas más destacadas. Y aseguró que durante el resto de la campaña continuará repartiendo sus besos a quienes lo deseen.
Una de esas actividades será el próximo 17 de junio en la proclamación oficial de su candidatura en la Plaza 28 de Julio y que aprovechará también para celebrar su cumpleaños y el Día del Padre.
«No dudaremos en besarnos con nuestras madres y con todos nuestros seguidores y vecinos porque esa es la muestra de nuestro afecto e identidad y jamás nos avergonzaremos», concluyó.