Candidatos deberán saber navegar en internet y tomar té

En China ofrecen el mejor trabajo del mundo

El ganador deberá cuidar una isla por un sueldo de 43 mil dólares anuales

En China ofrecen el mejor trabajo del mundo
Isla de Xinyang.

El ganador tendrá que cuidar la isla de Xinyang, ubicada en el lago de Nanwan, de la provincia central china de Henan, según indica Global Time

El mejor trabajo del mundo parece estar en una isla de China, donde un agente turístico convocó a interesados de todo el planeta a postular para cuidarla por 43 mil dólares anuales. El aspirante sólo debe ser aficionado a internet, el té y los diarios personales.

Navegar en internet, gustar del té y escribir diarios son los únicos requisitos para convertirse en ganador de un concurso que busca al guardián de la isla de Xinyang, al norte de China.

Es la segunda edición de este concurso, similar al que por primera vez convocó Australia, sólo que esta vez es una isla china, donde se ofrece «el mejor trabajo del mundo» por 43 mil dólares anuales y no los 100 mil que ofertó Australia en su momento.

El ganador tendrá que cuidar la isla de Xinyang, ubicada en el lago de Nanwan, de la provincia central china de Henan, según indica Global Time.

La convocatoria en la web oficial del concurso pregunta: «¿Estás harto de tu trabajo mal pagado y febril? ¿Sueñas con ganar un buen dinero sin esfuerzo? Ahora es tu oportunidad.»

Los interesados deben mandar una solicitud a través de la web, enviando una foto y desarrollando un cuestionario.

El concurso australiano convocó a 40 mil participantes, uno de los finalistas era chino. Lo ganó un inglés, quien se convirtió en guardián de la isla de Hamilton.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído