Castelldefels. Todos los heridos evolucionan favorablemente

El departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña informó hoy de que los 10 heridos en el accidente ferroviario de Castelldefels que continúan hospitalizados evolucionan favorablemente y dos mujeres ingresadas en el Hospital de Bellvitge han pasado a ser consideradas «menos graves». En el siniestro murieron 13 personas.

A día de hoy hay dos personas que están en estado grave, dos menos graves y seis heridas leves.

En el Hospital de Bellvitge están ingresadas una mujer de 25 años con fractura de pelvis, en estado menos grave, y otra mujer de 18 años con fractura de tibia y peroné y traumatismo craneoencefálico, también en estado menos grave.

En el Hospital Clínico y en el Hospital Moisès Broggi permanecen ingresadas dos mujeres de 18 y 45 años, ambas con fractura de tibia y peroné y en estado grave.

Asimismo, en el Hospital de Terrassa permanece una joven de 16 años con fractura en extremidad inferior, en estado leve, y en el Hospital de Santo Boi un varón de 18 años con contusiones y heridas, también leve, así como una mujer de 18 años con fractura leve en extremidad inferior.

En el Hospital de Sant Joan de Manantial están ingresados dos varones de 17 y 15 años, ambos con fractura abierta en extremidad inferior y en estado leve.

Finalmente, en el Hospital Valle de Hebrón se encuentra una joven de 19 años con fractura en extremidad inferior y en estado leve.

Asimismo, Protección Civil mantiene activada todavía la fase de alerta del plan de actuación del Procicat por emergencias en el transporte de viajeros por ferrocarril hasta que se restablezca del todo la normalidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído