Madrid. Ocupaciones de calzada por obras en Raimundo Fernández Villaverde-Francisco Silvela a partir de mañana

Con motivo de las obras que está realizando Metro de Madrid en la Línea 6, a partir de mañana, lunes, y hasta el 12 de septiembre habrá ocupaciones parciales de carriles de circulación en el eje comprendido entre la calle de Raimundo Fernández Villaverde, Joaquín Costa y Francisco Silvela.

En concreto, se ocupará la calzada en la calle de Raimundo Fernández Villaverde a la altura del número 37, en la esquina con la calle de Dulcinea; en la calle de Joaquín Costa, a la altura del número 8, antes de la plaza de la República Argentina, y en Francisco Silvela, en el número 77, esquina con la calle de Coslada.

Según informó el Ayuntamiento de Madrid, en estos tres puntos Metro de Madrid ocupará un carril de la calzada de circulación, lo que podría producir puntualmente, por el estrechamiento del espacio disponible para la circulación de vehículos, retenciones en momentos concretos del día, sobre todo en hora punta.

Por ello, el Consistorio recomienda evitar en hora punta estos itinerarios y aconseja el uso del transporte público para garantizar la movilidad fluida de la ciudad.

Las obras de Metro, que persiguen mejorar la instalación de ventilación en el eje Raimundo Fernández Villaverde-Joaquín Costa-Francisco Silvela, se realizarán realizarán coincidiendo con las vacaciones escolares, un periodo con menos intensidad de tráfico en la ciudad.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído