Muere un hombre al caer por las escaleras en una pela con un joven en Leganés

Muere un hombre al caer por las escaleras en una pela con un joven en Leganés
. Agencia EFE

Un hombre de 40 años ha muerto hoy tras enzarzarse en una pelea con un joven de 22 años y caerse por las escaleras del domicilio de la madre de éste último, en el municipio de Leganés.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos han ocurrido hacia las 8.40 horas en una vivienda del número 11 de la calle de Santa Isabel de Hungría, donde, según una llamada realizada a la Sala del 091, se estaba produciendo una discusión entre los dos hombres.

Cuando los agentes de Seguridad Ciudadana de esta localidad han llegado al inmueble, han encontrado a Ángel P.M., de 40 años, caído en el rellano de la escalera y con un fuerte golpe en la cabeza.

Según las primeras investigaciones, este hombre se encontraba en el domicilio de una mujer cuando llegó el hijo de ésta, Roberto G.F., de 22 años.

Al parecer, los dos hombres entablaron una discusión y se enzarzaron en una pelea, durante la que Ángel P.M. cayó por las escaleras.

A la llegada del SUMMA-112, el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria de la que los sanitarios consiguieron recuperarle, y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Una UVI móvil del SUMMA le trasladó al hospital Severo Ochoa, donde falleció poco después.

Roberto G.F., por su parte, ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales para prestar declaración.

El fallecido, según fuentes policiales, tenía numerosos antecedentes por tráfico de drogas y no mantenía relación sentimental alguna con la mujer.

El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído