La exhibición contará con una muestra de importantes pintores peruanos

Inaugurarán en el CEPI Hispano-Peruano la exposición «Diálogo con la diversidad»

Se celebrará el próximo jueves 15 de julio a las 19:00 horas

Inaugurarán en el CEPI Hispano-Peruano la exposición "Diálogo con la diversidad"
"A través del tiempo". Marcos Martínez.

"Diálogo con la Diversidad" pretende acercar parte de la riqueza cultural del Perú a la sociedad española y preservar el sentimiento de identidad nacional en la comunidad de peruanos residentes en la Península Ibérica

El Centro Hispano Peruano, en colaboración con la Embajada del Perú en España, se complace en invitarlos a la inauguración de la exposición colectiva de pintura peruana contemporánea «Diálogo con la Diversidad», que con motivo de las fiestas patrias peruanas y el cuarto aniversario del CEPI, organiza el próximo jueves 15 de julio a las 19:00 horas.

El Centro Hispano-Peruano en su afán de conseguir sus objetivos de integración y participación a través del arte y la cultura presenta Diálogo con la Diversidad, una exposición que pretende acercar parte de la riqueza cultural del Perú a la sociedad española y preservar el sentimiento de identidad nacional en la comunidad de peruanos residentes en la Península Ibérica.

La exhibición cuenta con una muestra de pintores peruanos de la talla de José Ugaz, Susie Gadea, María del Socorro Morac, Asmat Chirinos-Zavala, Marcos Martínez Rojas, Luis Áreas Vera, Miguel Collantes Depaz y José Carlos Boyer «Boch». Cada uno de ellos mediante sus trazos, imprime costumbre, contraste, realismo y abstracción. Hacen que uno se trasporte en el imaginario a algún lugar enigmático del Perú.

Al evento han confirmado su asistencia el Viceconsejero de Inmigración, Gabriel Fernández Rojas, el Embajador del Perú, Jaime Cáceres Sayán, el Cónsul General del Perú, Fernando Isasi y el Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.

La actividad cuenta con el apoyo de la asociación Arte Trujillo Contemporáneo, la Hermandad del Señor de los Milagros de Majadahonda y la asociación Estampas Peruanas.

Inauguración: 15 julio de 2010 a las 20.00h
Lugar: CENTRO HISPANO –PERUANO
C/ Plaza de Francisco Pizarro, 3
28220 Majadahonda-MADRID

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído