Piedras Negras es una de las poblaciones más afectadas por las lluvias que se siguen presentando en el norte de México y que han obligado a la evacuación de 40 mil personas tras la crecida de las aguas
Cinco personas, entre ellas el alcalde de Piedras Negras, en el estado mexicano de Coahuila, murieron ayer al desplomarse la avioneta Cessna en la que sobrevolaban la zona fronteriza con Estados Unidos, inundada por fuertes lluvias dejadas por el huracán «Alex».
El gobernador Humberto Moreira informó a la radio Formato 21 que en la aeronave viajaban el alcalde de Piedras Negras, José Manuel Maldonado; otro funcionario y un fotógrafo que realizaban la evaluación de los daños provocados por la lluvia.
La avioneta se vino a tierra y explotó tras haber salido del aeropuerto local, aseguró el corresponsal de esa radio en la zona, y que es citado en el portal mexicano El Informador.
Piedras Negras es una de las poblaciones más afectadas por las lluvias que se siguen presentando en el norte de México y que han obligado a la evacuación de 40 mil personas tras la crecida de las aguas.