Detenida una joven de 18 años por matar a un hombre

La Policía Nacional ha detenido este sábado en El Ejido (Almería) a una joven de 18 años de nacionalidad rumana acusada de matar a un hombre de 25 años, también de nacionalidad rumana, con un arma blanca.

Los hechos han tenido lugar durante la madrugada de hoy cuando la joven, identificada como D.C. y que al parecer ejercía la prostitución, se dirigió a unos agentes de la Guardia Civil que se encontraban de servicio en las inmediaciones de la rotonda de la salida 438 de la Autovía del Mediterráneo, manifestándoles que había herido con arma blanca a un hombre, según informó la Benemérita en una nota.

Poco después, la Guardia Civil localizó una furgoneta en el arcén derecho de la A-7, en cuyo interior se encontraba un hombre inmóvil y con signos de violencia. Los servicios sanitarios que se dirigieron a la zona certificaron que el hombre, identificado como V.P. de 25 años y de nacionalidad rumana, se encontraba fallecido.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios, así como la comisión judicial.

Así, la investigación policial apunta como origen de los hechos alguna desavenencia habida entre ambos durante el tiempo que permanecieron juntos. La mujer, que presentaba heridas leves, fue detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito de homicidio.

Por otro lado, el vehículo fue trasladado a las dependencias policiales para ser objeto de la correspondiente inspección técnico-ocular por parte de la Policía Científica, y en el día de hoy agentes de la Policía Nacional continúan realizando la inspección ocular en el lugar de los hechos.

Las diligencias policiales han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 6 de Almería.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído