Un total de 260 personas fueron atendidas en Madrid en las celebraciones del mundial

Un total de 260 personas han sido atendidas entre las 17.00 horas del domingo y las 4.10 horas de la madrugada de hoy lunes por los servicios del SAMUR en las celebraciones callejeras de la victoria de España en el mundial celebradas esta noche en la capital, si bien todas ellas presentaban lesiones de carácter leve, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Las intervenciones se produjeron tanto en los dos puestos médicos avanzados situados en el dispositivo central de atención sanitaria como a través del diferente personal sanitario desplegado en el eje Colón-Cibeles.

De esas 260 personas atendidas, 50 de ellas han un traslado hospitalario, aunque por cuestiones menores como radiografías o suturas. Emergencias Madrid ha concretado que las actuaciones han sido todas leves y las habituales en estos casos, como torceduras, lipotimias, caídas, mareos y algún corte.

Según el citado portavoz de Emergencias Madrid, el grueso del operativo de las celebraciones de la victoria de la selección en Madrid se empezó a levantar en torno a las cuatro de la madrugada, si bien seguirá habiendo unidades del SAMUR en la zona para atender posibles incidencias.

Este portavoz afirmó que, en líneas generales, todo el operativo se ha desarrollado de forma satisfactoria y conforme a lo previsto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído