Cantante peruana es una de las personalidades peruanas residentes en EEUU

Eva Ayllón invitada a la Casa Blanca por 189 aniversario patrio

Para 28 de julio la cantante se presentará en Milán, Italia; y el 29 en Sevilla, España

Eva Ayllón invitada a la Casa Blanca por 189 aniversario patrio
Eva Ayllón.

Lo que se tiene claro es que todos los años en estas fechas delegaciones de peruanos residentes en Estados Unidos son invitadas a la Casa Blanca para celebrar el aniversario de la Independencia de Perú

La cantante peruana Eva Ayllón fue invitada a la Casa Blanca durante las celebraciones por nuestro 189 aniversario patrio. Lo anunció vía Twitter y Facebook. De inmediato cientos de admiradores la felicitaron.

«¡Saludos desde Washington!, he sido invitada a la celebración por la Independencia de Perú en la Casa Blanca», se lee en el texto que la reconocida cantante peruana escribió vía Twitter y Facebook. No precisa si cantará.

En Lima, la empresa 3Puntos Comunicaciones, encargada de prensa de la artista, no pudo brindar mayores detalles sobre este anuncio.

Lo que se tiene claro es que todos los años en estas fechas delegaciones de peruanos residentes en Estados Unidos son invitadas a la Casa Blanca para celebrar el aniversario de la Independencia de Perú y a ella asisten una serie de autoridades y representantes de ambos países, en una ceremonia en la que se entonan los himnos nacionales y se ofrece un espectáculo peruano.

Para 28 de julio la cantante se presentará en Milán, Italia; y el 29 en Sevilla, España.

Eva Ayllón estuvo hasta ayer en Los Ángeles, grabando su nueva producción discográfica, cuando anunció, también vía internet, que fue contratada para ofrecer conciertos en Australia el 25 (Sidney – Opera House) y 26 de setiembre (Melbourne – Melbourne Recital Centre).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído