Un incendio en un piso obliga a desalojar un edificio de seis viviendas en Estepona (Málaga)

Un incendio originado en una casa de un edificio de la localidad malagueña de Estepona obligó anoche a desalojar todo el bloque, con seis viviendas, según informaron desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, quienes precisaron que no se produjeron heridos en el siniestro.

Según explicaron, sobre las 21.00 horas, recibieron avisos de particulares informando de un incendio en una vivienda en la calle Juan Ramón Jiménez, en la barriada Solis de dicho municipio, por lo que dieron aviso a Bomberos, Policía Nacional y Local y a Protección Civil.

El edificio fue desalojado al completo y todos los ocupantes han tenido que pasar la noche fuera, con familiares, según apuntaron a Europa Press desde el 112, al tiempo que añadieron que esta noche tampoco podrán entrar en el edificio porque se está a la espera de que técnicos del Ayuntamiento evalúe la situación.

En este sentido, indicaron que el piso en el que se produjo el incendio, que está en la segunda planta, ha quedado totalmente calcinado y ha sufrido daños estructurales. El siniestro se ha saldado sin daños personales, tan sólo la muerte de un perro que estaba en la vivienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído