Ismael Serrano cantará gratis para los damnificados del terremoto en Chile

Ismael Serrano cantará gratis para los damnificados del terremoto en Chile
. EFE/Archivo

El cantautor español Ismael Serrano ofrecerá el próximo 4 de agosto un concierto gratis a los damnificados del terremoto que el pasado 27 de febrero devastó varias regiones del centro y sur de Chile, informaron hoy los productores del espectáculo.

El concierto se realizará en la sureña ciudad de Concepción, a 515 kilómetros de Santiago, una de las más afectadas por el sismo de 8,8 grados y posterior tsunami, que dejaron en Chile más de medio millar de muertos, cientos de miles de damnificados y daños calculados en 30.000 millones de dólares.

Universal Music, el sello de Ismael Serrano, indicó que el autor de «Papá cuéntame otra vez» y tantos otros éxitos, programó esta presentación gratis «fundamentalmente por el gran lazo afectivo que lo une a Chile y su espíritu solidario, que se traducen en sus exitosas visitas anteriores al país».

La presentación de Serrano en Concepción marcará el estreno en Chile de la gira «Acuérdate de Vivir», que desarrolla actualmente el cantautor español, basado en su último álbum.

Ismael Serrano también se presentara en Santiago los días 6 y 7 de agosto y el 10 lo hará en la ciudad de Antofagasta, en el norte del país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído