Hallada muerta una española en la ciudad argentina de Mendoza

El cuerpo sin vida de la española Eider Ruiz Manzano fue hallado en la ciudad argentina de Mendoza, donde estaba realizando un doctorado y residía desde hace varios años, según informó la Policía local, que precisó que la víctima no presenta signos de violencia y tenía aparentemente consigo todas sus pertenencias.

El cuerpo había sido localizado en un acequia por un vecino que avisó inmediatamente a la Policía. Aunque inicialmente se pensó que podía haber sido víctima de un accidente, el director de Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, informó al portal local ‘Diario Uno’, que el cuerpo no tiene signos de golpes o de haber sido atropellado.

Además, la mujer tenía consigo su bolso en el que había una cartera con una cantidad considerable de dinero. El cuerpo ha sido trasladado al Cuerpo Médico Forense para la autopsia mientras se tratan de averiguar las razones de su muerte, precisa el citado diario.

Por lo que se sabe, Eider Ruiz Manzano, de 32 años, estudió Biología en la Universidad del País Vasco y residía en Argentina desde hace cinco años realizando su doctorado en el Laboratorio de Entomología del Instituto Argentino de Investigación de las Zonas Aridas de Mendoza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído