Las autoridades policiales no quisieron manifestarse sobre el tema

Difunden fotos de mujeres policías semidesnudas y con armas en Perú

Se trata de cinco alumnas de una escuela de suboficiales de la región andina de Ayacucho

Difunden fotos de mujeres policías semidesnudas y con armas en Perú
Policías peruanas.

Las supuestas cinco alumnas de una escuela de suboficiales de la región andina de Ayacucho, en el sur peruano, aparecen en varias fotografías en ropa interior e incluso una de ellas muestra sus pechos

Estudiantes de la escuela de la Policía Nacional de Perú en la región de Ayacucho posaron semidesnudas y algunas de ellas aparecen portando armas, según fotografías difundidas hoy por los medios peruanos.

Las supuestas cinco alumnas de una escuela de suboficiales de la región andina de Ayacucho, en el sur peruano, aparecen en varias fotografías en ropa interior e incluso una de ellas muestra sus pechos, informó este martes Frecuencia Latina de la televisión peruana.

Las autoridades policiales de Ayacucho guardan total hermetismo sobre este asunto, agregó el Canal 2.

El año pasado se desató otro escándalo en Perú después de que varias agentes de tránsito de la Policía de Perú aparecieron posando semidesnudas en programas de televisión y en un vídeo publicado en una página pornográfica.

Las tres agentes y una cuarta acusada de grabar el vídeo fueron expulsadas de la Policía, en medio de una polémica en torno a la vulneración de los derechos de estas mujeres a la intimidad, a la difusión de material sin consentimiento de las partes y a si la sanción fue excesiva o no.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído