Dos escoltas de la multinacional de embotellados Femsa han sido ejecutados en las inmediaciones de las instalaciones que tiene la empresa en la localidad de Monterrey, en el norte de México, según han informado las autoridades locales, citadas por la agencia de noticias Notimex. Otros dos guardias de seguridad han resultado heridos en el incidente.
Los cuatro escoltas fueron hallados en un vehículo empleado para escoltar a un directivo de la compañía. Los propios delincuentes llevaron el vehículo hasta las inmediaciones de la empresa, según las primeras investigaciones.
Las víctimas fueron identificadas como Felipe Mares Flores y Arsenio Martín Chávez Morales, ambos de 35 años de edad. Los otros dos escoltas heridos fueron trasladados a un ambulatorio local y por el momento se desconoce su estado.
El viernes otro grupo de escoltas de Femsa fueron asaltados en la misma localidad, Monterrey, cuando se encontraban de ronda de vigilancia por centros estudiantiles y dependencias de la compañía. Tres guardias resultaron heridos de bala.