Pesa 4,5 kilos, se prepara y saborea en Puerto Rico al precio de 29 dólares

La hamburguesa más grande del Caribe se prepara en Puerto Rico

Según su creador nadie se la ha podido comer solo

La hamburguesa más grande del Caribe se prepara en Puerto Rico
Hamburguesa.

La hamburguesa más grande de todo el Caribe -pesa 4,5 kilos- se prepara y saborea en Puerto Rico al precio de 29 dólares

La hamburguesa más grande de todo el Caribe -pesa 4,5 kilos- se prepara y saborea en Puerto Rico al precio de 29 dólares.

«Venían muchas personas a consumir hamburguesas y realmente eran grupos grandes. Así surgió la idea de hacer una sola hamburguesa para compartirla en familia y en grupo», explicó su creador, Héctor Muñoz, propietario de Amanda’s Wood Sport Bar, localizado en la Hacienda Muñoz de la ciudad de San Lorenzo.

La hamburguesa se sirve acompañada de un pan artesanal y otros ingredientes como lechuga, tomate, cebolla, queso y una salsa secreta. «Utilizamos carne realmente fresca y esto también la hace diferente y exquisita», aseguró Muñoz.

Para Muñoz, es un gusto ver los rostros de asombro de sus clientes. «Primero que nada se sorprenden al ver una hamburguesa tan grande. La primera impresión es que no se la puedan comer. Realmente, nadie se la ha podido comer solo», señaló.

El precio de 29 dólares es sumamente accesible, ya que pueden comer de seis a siete personas, según el creador de este plato.

Pero más allá de su volumen, Muñoz asegura que la hamburguesa tiene otro atractivo: «El hablar del porqué de la hamburguesa ayuda a la familia a compartir más durante la comida», opinó.

Tanta ha sido la aceptación del público por este manjar que Muñoz no descarta crear otros platos de igual tamaño y piensa en preparar pronto una hamburguesa gigantesca de tocino.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído