Inmensa bola de fuego fue visto por miles de personas en el departamento colombiano de Santander

Autoridades locales de Colombia confirman caída de meteorito

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas, señaló que el impacto dejó un cráter de 100 metros de diámetro

Autoridades locales de Colombia confirman caída de meteorito
Meteorito.

El cuerpo celeste que cruzó el cielo colombiano, y no se pudo determinar en un primer momento de qué se trataba, movilizó a la Fuerza Aérea de Colombia para identificar la naturaleza del extraño cuerpo en el cielo

Autoridades locales de Colombia confirmaron que la inmensa bola de fuego que irrumpió en su cielo, y que fuera visto ayer, antes de caer en su territorio, por miles de personas en el departamento colombiano de Santander, fue un meteorito.

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas, señaló que el impacto dejó un cráter de 100 metros de diámetro, y el cuerpo celeste cayó en las inmediaciones del municipio de San Joaquín.

También señaló que no existe información si el fuerte impacto que remeció el territorio de esta parte del país haya dejado un saldo de muertos o heridos.

El cuerpo celeste que cruzó el cielo colombiano, y no se pudo determinar en un primer momento de qué se trataba, movilizó a la Fuerza Aérea de Colombia para identificar la naturaleza del extraño cuerpo en el cielo, y posteriormente para ubicar el lugar del impacto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído