Edward Niño, quien mide 70 centímetros de altura, llegó al Palacio de Gobierno de Colombia vistiendo un traje negro y gafas oscuras, de la mano de su madre Noemí Hernández y sus cuatro hermanos
Edward Niño Hernández, un colombiano de 24 años considerado el hombre más pequeño del mundo, conoció por primera vez en persona al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
Edward Niño, quien mide 70 centímetros de altura, llegó al Palacio de Gobierno de Colombia vistiendo un traje negro y gafas oscuras, de la mano de su madre Noemí Hernández y sus cuatro hermanos.
Quien fuera certificado en septiembre en los récords Guinness como el hombre más pequeño del mundo, recibió una laptop PC Smart de manufactura colombiana, de parte del presidente Juan Manuel Santos.
«Muchas gracias por venir, aquí siempre estará bienvenido», dijo Santos en el encuentro que concitó la atención de la prensa.
Asimismo, personalmente le entregó un certificado que le permite atenderse gratuitamente en el Régimen Subsidiado de Salud, de este país.
Edward, con tan solo 10 kilos de peso, realizó su sueño de conocer al presidente Santos, por quien afirmó haber votado en las últimas elecciones presidenciales.