Los fuertes vientos podrían fortalecerse e incluso tornarse en un Huracán el próximo sábado

Tormenta tropical Matthew se acerca a frontera entre Honduras y Nicaragua

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos ha alertado a ambos países

Tormenta tropical Matthew se acerca a frontera entre Honduras y Nicaragua
Tormenta Matthew.

Los estimados de la CNH de Estados Unidos con sede en la ciudad de Miami, apuntan a que la tormenta estará muy cerca de las fronteras de Honduras y Nicaragua por la tarde y noche de este viernes

La tormenta tropical Matthew se acerca a las fronteras entre Honduras y Nicaragua con vientos de una intensidad de 65 kilómetros por hora y con ráfagas más fuertes, alertó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

La tormenta que se desplaza en el Mar Caribe adquirió el nombre de Matthew y se mueve al oeste a las costas de Honduras y Nicaragua a una velocidad de 26 kilómetros por hora, con una trayectoria que se espera continúe en las próximas horas.

Los estimados de la CNH de Estados Unidos con sede en la ciudad de Miami, apuntan a que la tormenta estará muy cerca de las fronteras de Honduras y Nicaragua por la tarde y noche de este viernes.

En ese sentido, el CNH emitió las alertas respectivas para que las autoridades de ambos países centroamericanos tomen las medidas de precaución para su población de las costas y de las islas cercanas en la trayectoria de la tormenta.

Asimismo, los fuertes vientos podrían fortalecerse e incluso tornarse en un Huracán el próximo sábado, se alertó.

 

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído