Un dominicano y un haitiano muertos en una reyerta en Punta Cana

Un dominicano y un haitiano han muerto ha raíz de una disputa entre trabajadores y contratistas de una obra en la zona de Playa Bávaro, en Punta Cana, en el este de República Dominicana, según ha informado el diario dominicano ‘El Caribe’ citando fuentes de la Policía dominicana.

La pelea comenzó sobre las 17.00 horas del sábado en un obra en el sector de El Cortecito, cuando se realizaban los pagos por los trabajos efectuados. En ese momento un capataz mató de un disparo a un haitiano que estaba protestando por el salario. Los compañeros del fallecido, también haitianos, arremetieron con palos y piedras y mataron a un dominicano e hirieron de gravedad a otro.

La Policía indicó que el incidente está ya siendo investigado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales. Los fallecidos son Mario Maximiliano Hierro, de 34 años, con signos de múltiples contusiones, y el haitiano Isac Luis, de 32, quien presenta heridas de bala ocasionada por un capataz, identificado simplemente como Mario, que se encuentra huido. La Policía busca también a los haitianos que mataron a Hierro e hirieron a De la Cruz Matos.

Un segundo dominicano, William Leonel de la Cruz Matos, de 36 años, resultó herido en la cara y otras partes del cuerpo. Este último se encuentra detenido por ser señalado como una de las personas que originó la reyerta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído