La "novia del mundial" se solidariza con su hermano a través de un mensaje en internet

Hermano de Larissa Riquelme, detenido por atracar un banco

"Aunque el mundo esté en contra tuyo, estoy y estaré a tu lado", escribió en su cuenta de Twitter

Larissa, de 25 años, se hizo famosa durante el pasado Mundial de Fútbol y desde entonces ha recorrido varios países para posar en fotos sensuales y sin ropa

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, más conocida como la «Novia del Mundial», está «en las buenas y en las malas» con su familia, como demuestra el mensaje que envió a uno de sus hermanos, detenido por un multimillonario atraco a un banco.

«Aunque el mundo esté (en) contra tuyo, estoy y estaré a tu lado», escribió Larissa en un mensaje dirigido por internet a su hermano mayor, Freddy, detenido este lunes como sospechoso de haber participado en el asalto a una sucursal en Asunción del banco brasileño Itaú.

El atraco, de corte cinematográfico, fue perpetrado el 20 de octubre pasado por un grupo de al menos cuatro hombres que vació la bóveda y se llevó más de 1.000 millones de guaraníes (unos 202.000 dólares) sin disparar un solo tiro.

«En las buenas y (en las) malas te amo hermanito mío, todo saldrá bien!!», expresó la modelo en su cuenta en la red social Twitter.

Freddy Román Riquelme, de 32 años, acaparó hoy la atención de los medios locales con dos fotografías extraídas de la red social «Facebook» en las que aparece portando fajos de billetes, en una, mientras que en otra exhibe una ametralladora.

Las fotografías están fechadas pocas horas después del asalto y fueron colgadas en la red social la pasada noche, después de que fuera detenido por la Policía, según el diario «Última Hora».

Los medios dijeron que Riquelme, con antecedentes por estafa, fue detenido en seguimiento del vehículo empleado para la huida de los asaltantes y en su poder la Policía decomisó un teléfono móvil con el número de otros sospechosos.

En declaraciones a emisoras de radio, Freddy Riquelme rechazó las acusaciones y dijo que administra las cuentas de su hermana y que el dinero con el que se fotografió es parte del 30 por ciento de comisión que recibe de los contratos de la modelo.

Con respecto al arma de guerra, afirmó que pertenece a un amigo militar.

Larissa, de 25 años, se hizo famosa durante el pasado Mundial de Fútbol y desde entonces ha recorrido varios países para posar en fotos sensuales y sin ropa. En septiembre pasado lo hizo en la edición brasileña de la revista masculina Playboy.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído