Asesinan a balazos a cuatro jóvenes en Acapulco

La Policía mexicana ha hallado este martes los cuerpos sin vida de cuatro jóvenes que presentaban señales de haber sido asesinados a balazos por individuos armados en varias zonas de Acapulco, según afirmaron las autoridades locales.

Los jóvenes se dedicaban a la venta de droga y al menudeo y fueron ejecutados y tiroteados en diferentes partes del cuerpo cuando se encontraban cerca de una tienda donde vendían droga, según afirmaron residentes del lugar que informaron al diario mexicano ‘El Universal’.

El Ministerio Público del sector Renacimiento, por su parte, informó de que alrededor de las 7:00 de la mañana en el sector 1 de esta colonia en el callejón 2 de marzo se encontraron asesinados a tres de los jóvenes.

Uno de los jóvenes asesinados tenía una libreta en la mano y entre las hojas se encontraron bolsas con polvo blanco que al parecer, contenían cocaína.

Horas después, en el sector 2 de la Ciudad Renacimiento, se encontró el cuerpo de otro joven asesinado con más de cuatro balazos en el rostro, en una mano y en otras partes del cuerpo. El joven estaba tirado en la calle Ignacio Chávez en esa colonia.

Por otra parte, en la colonia de Moctezuma del poblado de la Venta, sobre la calle se encontraron cartuchos percutidos de una pistola de 9 milímetros, un fusil de asalto kalashnikov AK-47 y un fusil R-15. Según testimonios de los vecinos, durante la madrugada sujetos armados llegaron y dispararon contra unos jóvenes que estaban sentados, pero no se encontraron personas heridas o muertas en esa zona.

En la zona residencial El Coloso, vecinos del lugar informaron al servicio de emergencia 066, detonaciones de armas de fuego en el transcurso de la madrugada.

Policías del Ministerio y del Estado encontraron sobre un camino sin pavimentar y a 20 metros de la planta tratadora de aguas negras una camioneta Nitro tiroteada con las llantas y los cristales dañados y otras dos camionetas más totalmente quemadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído